jueves, 28 de octubre de 2010

Ecovita unida por la ecología

A partir de este 11 y hasta el 14 de noviembre, en las instalaciones del Circulo Militar de Fuerte Tiuna en Caracas.

La iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Ecovita, fundación ecológica certificada por el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Dentro de las Actividades pautadas, se disfrutará de talleres, conferencias, exhibiciones culturales y deportivas.

La iniciat

iva tiene por objeto la difusión del conocimiento ecológico en nuestro país, la búsqueda de la solución preventiva al problema ecológico, evitando pasar por el problema, a luchar por una mejor conciencia de la sociedad.

Ecovita, promueve el desarrollo y la conformación de una red ecológica, científica, patrimonial, social, turística y cultural para ejecutar operaciones especializadas a fin de investigar, organizar, conservar, educar, exponer, difundir y promover las bondades naturales y culturales.

Esta fundación está conformada por: Luis Enrique Rangel (Presindente), Edith Rangel y

Silvia Arteaga (Gerencia General), Gustavo Bonnet (Asesor de Medios), Alfredo Bandayan (Asesor Jurídico), Efraín Hoffman (Asesor Médico), quien además bautizará sus libros durante la feria ecológica: Estilos de vida verde y Calidad de Vida.

Iniciativas como estas hacen que pensemos qué estamos aportando nosotros a prevenir los problemas ecológicos.

Si te gusta el tema y quieres hacer algo y conocer más sobre esta iniciativa, no dudes en asistir, para contactar a la Fundación Ecovita visita: www.ecovita.com.ve. La fundación cuenta con el apoyo de: Bancaribe, Miga’s, Cantv, Proyectos Arqued 21, EPA, Río Verde, Fundación Hoffmann, Asociación de Reciclaje y Producción Limpia, Producciones Internacionales Silvia Arteaga, Arbórea, Federick, Soluciones Vitales, Regamel.com, Flame Animation & Pictures, UPEL, Grupo V3OA y en virtud de apoyar esta iniciativa, El Vagón, representada por su directiva, se sumó a aportar la difusión de esta iniciativa, contribuyendo a prevenir los problemas ambientales.

Por: Carlos Daniel Piñango.

0 comentarios: