martes, 2 de marzo de 2010

El Poder de las Palabras: literatura erótica

Solemos olvidar cómo las palabras nos pueden abrir nuevos horizontes eróticos. Sin embargo, que tire la primera piedra la que nunca se haya excitado con la lectura de un texto erótico… Desde el marqués de Sade hasta los autores contemporáneos, pasando por el Kama Sutra, a pesar de que este tipo de literatura pueda chocar un poco, tiene el mérito de aumentar la libido...
.
¿Cómo?
.
Una lectura a dos voces de literatura erótica es más divertido y mucho más sexy que leer una novela cada uno por su lado. Elegid una obra para dos personas en función de vuestros gustos personales. Cuando le toque leer a uno, el otro escucha cómo cuenta su relato y visualiza las imágenes que acompañan a la historia. Otra alternativa, ser la protagonista de vuestra historia virtual contando vuestras confesiones: ¿Cuáles son tus fantasías más locas?
.
¿Qué te aporta?
.
Hablar de sexo tomando prestadas las palabras de otra persona puede ayudar a una pareja a que se comuniquen mejor y a superar los posibles obstáculos. En esta ocasión, también se trabaja la imaginación. Cariño, cuéntame una historia…
.
Fuente: Enfemenino.com

0 comentarios: