martes, 3 de marzo de 2009

Tienes la tez clara y quieres resaltarla?

Descubre los secretos de una bella transparencia.

¿Cuáles son las características de una piel clara?
.
Una luminosidad natural y una ausencia de imperfecciones que dan la impresión de frescura y de juventud. Un aspecto lechoso y opalino que destaca los ojos y los labios.
.
¿Cuál es la regla de oro para lucir una tez clara perfecta?
.
Para tener una piel bonita, nítida, sana y perfectamente cuidada es necesario desmaquillarse bien a diario y unos cuidados adaptados, crema protectora durante el día y nutritiva por la noche. Sin olvidar una exfoliación regular para eliminar las células muertas y devolver a la piel su luminosidad.

Solución
.
Lo ideal para una tez clara es conseguir una verdadera perfección de la piel con un aspecto natural. Hablamos de luz, no de color. Estás maquillada, pero no se nota.
.
¿Cómo?
.
Maquíllate con la luz del día, evita la iluminación eléctrica, ya que deforma los colores.Utiliza una base de maquillaje blanco-rosa, que despierta la luminosidad y resalta el tono de piel. Aplícala en el dedo y espárcela. Es el telón de fondo. Luego, opta por un fondo fluido, de una textura ligeramente nacarada y de una tonalidad parecida a la de tu piel o un poco más clara. Aplícalo con un pincel del centro de la cara hacia el exterior, en barrido ligero, y acaba descendiendo poco a poco por el cuello. Los reflectores de luz crean una ilusión perfecta y tapan la piel de forma transparente.Para un acabado sofisticado y aterciopelado, aplica con un pincel grande polvo libre transparente sobre todo el rostro o polvo compacto de color beige-rosado, que cubre un poco más. Que sea más claro durante el día y más rosado por la noche.

Maquillaje ideal según el tipo de piel
  • Si tienes la piel normalmente clara: básico, opta por el efecto “buena cara” con una base melocotón/albaricoque. Y elige un fondo en crema o compacto, de un tono por encima de tu piel. Evita tonos rosados si tienes una ligera cuperosis, ya que acentúa el lado rosáceo.
  • Si tienes la piel blanca asiática, se mantendrá clara y luminosa con una base malva, que le devolverá su luminosidad. A continuación, aplica un fondo en polvo, mate y beige neutro para unificar la tez.
  • Si tienes la piel clara, utiliza una base de maquillaje blanca-rosa, un fondo en un tono parecido a tu piel y aterciopela tu tez con un polvo transparente.
Fuente: Enfemenino

0 comentarios: