Si eres más bien delgada, tienes poco pecho, las caderas poco marcadas y las nalgas planas: ¡estás hecha una sílfide! Mitad Kate Moss, mitad Marie-Kate Olsen, todo te queda bien.
ObjetivoHacerte la top model tiene su gracia, pero a veces también te apetece resaltar algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo elevar el pecho, destacar el vientre plano, resaltar las caderas... En resumen ¡sacar de quicio a todas tus amigas! La soluciónUn bañador que resalte esas zonas y explote al máximo tu feminidad.
Resalta la cintura con este conjunto triuangular. Es ideal para quellas que no tengan mucho pecho y luzcan un vientre plano. Ajusta las tiras a tu cuerpo y... ¡ya estás lista!
Eres de corpulencia más bien clásica: ni muy rellenita ni muy delgada, tienes curvas donde hay que tener y como hay que tener. ¡Eres una afortunada! Al menos tienes dónde elegir. Tu objetivoNo caigas en lo clásico y apuesta por algo fresco y divertido. Pero elegir entre tantas tendencias se puede convertir en un quebradero de cabeza.
El must-have por definición de este verano: ¡el trikini!
Aporta un aire muy sofisticado y demuestra que sigues las tendencias al pie de la letra. Además, resaltará las formas de tu cuerpo: redibuja las curvas laterales de la zona del vientre y resalta el pecho.
Inconvenientes: Si tomamos el sol con un triquini, corremos el riesgo de que una vez sin él,¡ nuestro cuerpo parezca un mapamundi! Pero bueno, ya se sabe que para lucir... ¡hay que sufrir!
Si eres más bien rellenita...
Al contario que una maniquí, tú tienes el pecho voluptuoso, las caderas generosas y el vientre rellenito... Eres una mujer con curvas, ¡como tiene que ser! Un cuerpo femenino de verdad, que no siempre resaltas. El objetivoEncontrar un bikini o bañador que te convierta ¡en la nueva chica James Bond! La soluciónBañador o bikini, descubre la selección que hemos realizado y que harán que tus curvas sean una auténtica ¡arma de seducción!
Sí al bañador negro!
Apuesta por el bañador negro. Si los vestidos negros tienen sus incodicionales, ¡los bañadores también! Este gran clásico te garantiza lucir una figura afinada y elegante. Apórtale tu punto personal combinándolo con un pareo o una minifalda. Así, parasarás de modelito playero a modelito de noche en un visto y no visto. En cuanto al tejido, elígelo de algodón piqué, que es resistente y le dará cuerpo al bañador que resaltará más tu figura. ¿Resultado? Un look elegante y sencillo para lucir palmito por la playa
Fuente: enfemenino.com
Fuente: enfemenino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario