Se nos considera frágiles, sentimentales y menos interesadas en el sexo que los hombres. ¡Basta de ideas preconcebidas! Para ti, levantamos el velo sobre la sexualidad femenina.
1- Las mujeres tienen menos deseo que los hombres
Es cierto, los hombres son más pulsionales, más reactivos a la excitación y más fácilmente aptos para el disfrute. Por eso las mujeres no pueden vivir su sexualidad como los hombres. Pero esto no significa que tengan menos deseo, sino que simplemente se expresa de otro modo, incluso más discretamente. Porque, más allá de la excitación física pura, las mujeres necesitan sobre todo sentirse deseadas.
.
2- Para las mujeres, el sexo no tiene importancia
Existe una idea preconcebida que dice que a las mujeres no les gusta el sexo y prefieren tener una vida de pareja o una vida familiar feliz, a riesgo de tener una vida sexual pobre. ¡Pues no es verdad! A las mujeres también les gusta el sexo, pero no privilegian un campo más que otro. Simplemente intentan conciliarlo todo. La emergencia de nuevas figuras femeninas, tales como las heroínas de Sexo en Nueva York, demuestra muy bien que el sexo no es la última de nuestras preocupaciones.
.
3- Las mujeres hablan más de sexo entre ellas que los hombres
No forzosamente. Las mujeres hablan mucho de sexo entre ellas. Una vez contadas las primicias románticas del encuentro, pasan sin dificultades a los detalles más picantes. Los hombres hablan igual de sexo, pero con menos detalle. Prefieren decir si estuvo bien o no, sin hacer largos y detallados comentarios. Así pues, nosotras hablamos de sexo de otro modo, ¡pero no más!
.
4- Las mujeres se masturban muy poco o nada
Difícil de decir porque la masturbación femenina todavía sigue siendo tabú.
.
5- A todas les gusta el cunilingus
¡Por supuesto que no! El 75% de las mujeres ya ha practicado el cunilingus, pero según una encuesta americana, el 45% de las mujeres tendría dificultades para recibir este tipo de caricias bucales. Por molestia o simplemente porque nos parece desagradable, a todas no nos gusta el cunilungus.
.
6- Si una mujer no lubrica de forma natural es porque no tiene ganas
No tiene por qué. Existen otras causas de sequedad vaginal ocasional. Hay que tener en cuenta el estrés, las modificaciones hormonales, la falta de actividad sexual, e incluso los tratamientos médicos. La mayoría de las veces, la falta de lubricación vaginal no tiene que ver con el deseo.
.
7- Las mujeres son demasiado románticas
Sí, nos gustan los ramos de flores, los regalitos sorpresa, las palabras de amor… pero no sólo eso. También nos gustan los hombres un poco rebeldes, que no ceden a todos nuestros caprichos y que se nos resisten (un poco).
.
8- A las mujeres les gusta tomarse su tiempo
Sí y no. Aunque es de conocimiento público que a las mujeres les gustan los preliminares, también es verdad que de vez en cuando quieren relaciones rápidas, un poco “a lo bruto”, ya que les gusta el efecto sorpresa y la bestialidad de un abrazo. Por lo tanto, los hombres pueden olvidarse del ritual de las caricias antes del acto.
.
9- Necesitan amar para hacer el amor
Hubo una época en la que era cierto, pero ahora las mujeres toman ejemplo de los hombres. Actualmente, diferencian perfectamente el corazón y el sexo, y no experimentan forzosamente culpabilidad con relación a este tema. Sin embargo, para ellas, nunca habrá sexo sin respeto.
.
10- El placer de la mujer depende del tamaño del pene
Es un verdadero problema para los hombres... que piensan que el orgasmo femenino y el placer dependen simplemente del tamaño de su pene. Es totalmente falso, ya que la profundidad de la vagina es limitada y el punto G no se encuentra en el fondo de la cavidad, sino a unos 4 cm de la entrada. Señores, las claves del placer femenino residen en otras cosas: ¡en los preliminares, las caricias, el conocimiento del cuerpo de la compañera y vuestra habilidad!
.
Fuente: Enfemenino.com